Presentamos el Programa de Recomendación de Google Apps: comparte una forma mejor de trabajar con clientes, amigos y tus redes

Presentamos el Programa de Recomendación de Google Apps: comparte una forma mejor de trabajar con clientes, amigos y tus redes

 

Cuando descubrimos algo bueno, tanto si se trata de un café como de una herramienta que mejora nuestra forma de trabajar, queremos compartirlo con amigos, colegas e incluso la familia, para que también puedan beneficiarse.

Google Apps para Empresas puede ayudar a mejorar la manera de trabajar, ofreciendo acceso a documentos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Y sabemos que millones de clientes de Google Apps han conocido herramientas como Hangouts, Drive y Gmail para Empresas gracias a sus clientes, amigos o redes.

Para que se siga corriendo la voz, hemos lanzado el Programa de Recomendación de Google Apps en España, que permite que, si hablas de las aplicaciones de Google for Work a tus conocidos, obtengas 12€ de recompensa por cada nuevo usuario que se sume a Google Apps. Además, te facilitaremos cupones para que ellos puedan ahorrarse un 20% en el precio de Google Apps.

Incorporarte a este nuevo programa es muy sencillo. Más de 10.000 miembros entre pymes, autónomos y otros negocios han empezado ya a recomendar Google Apps a sus clientes existentes y potenciales desde que lo lanzamos en marzo del año pasado en Estados Unidos y Canadá. En esta página encontrarás más información sobre el programa. Empieza a sacar beneficios cuando otras empresas que conoces se incorporen a Google Apps.


Source: Google Oficial