Google+ y los grandes de YouTube, en Madrid por Navidad

Google+ y los grandes de YouTube, en Madrid por Navidad

Con la llegada de la Navidad hemos querido hacer un gran regalo a todos aquellos fans de Google+ y YouTube y de los creadores de contenido en la plataforma de vídeo como LuzuVlogs, JPelirrojo, YellowMellow, Rush Smith o ChusitaFashionFever, y ayer celebramos una gran fiesta en los Cines Callao de Madrid.

Una fiesta que tuvo de todo: charlas donde estos creadores de contenido contaron su experiencia y dialogaron sobre los nuevos formatos de contenidos audiovisuales, prensa, palomitas, emoción, divertidas actuaciones, música en directo, etc.

300 afortunados fans pudieron disfrutar viendo en directo a sus ídolos de YouTube, mientras que el resto del mundo pudo seguir el evento gracias a los dos Hangouts on Air organizados para la ocasión, uno para las charlas y otro para la parte más festiva. Cada uno de estos Hangouts on Air fue seguido por más de 5.000 personas alrededor del mundo.

Para llegar a tener una entrada a esta fiesta tan especial, los fans tuvieron que trabajar casi tanto como lo hacen los youtubers a diario. Hubo que completar un formulario y contar en un post de Google+ (con un texto, gif animado, fotografía o vídeo) por qué querían asistir, añadiendo el hashtag #GoogleplusXmasParty . Elegimos las 150 respuestas más inspiradoras, divertidas y originales y sus autores fueron los afortunados que disfrutaron de la fiesta.

¡Seguro que repetimos!

 
Source: Google Oficial