msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

14 Ene 19 YouTube Music España Presenta Por Primera Vez La Lista "Imprescindibles 2019"

YouTube Music España anuncia hoy su primera lista de ”Imprescindibles 2019”, destacando a diez artistas emergentes que seguirán los pasos de superestrellas mundiales como Ed Sheeran o Rosalía, que encontraron la fama en la plataforma musical más grande del mundo. 
Esta inspiradora playlist de talentos ha sido creada por YouTube Music basándose en una variedad de factores, que incluyen visualizaciones de YouTube, seguimiento y conexión con fans y usuarios al igual que analíticas de YouTube Music. La lista está encabezada por Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2017. El tema se posicionó en el número 1 de tendencias de YouTube en pocas horas y sin duda, su disco es uno de los más esperados del 2019. 

Esta es la lista completa de ”Imprescindibles 2019″ de YouTube Music España: 


En un momento en el que la industria musical mira a los artistas hispanohablantes muy de cerca, esta es – sin duda – una de las selecciones más eclécticas: los diez finalistas son un reflejo de la diversidad de estilos musicales que se pueden encontrar hoy en la música producida en España; y sorprenden tanto su juventud como el potencial internacional de la mayoría de las propuestas. 


Para saber más sobre la lista de “‘Imprescindibles 2019” visita la aplicación de YouTube Music. Allí podrás disfrutar de la playlist que recoge los trabajos más destacados de estos diez finalistas y de otros 45 artistas nacionales que no debes perderte este año. 


Acerca de YouTube Music 

YouTube Music es una nueva aplicación de música creada para escuchar música con la magia de YouTube. Logrando que el mundo de la música sea más personalizado y más fácil de explorar.. Ya sea que quieras escuchar, ver o descubrir nueva música, puedes encontrar de todo; no sólo vídeos de música sino también álbumes oficiales, singles, remixes, conciertos en directo, covers y música que solo puedes encontrar en YouTube. 


Source: Google Oficial

Comments are closed.