Regístrate ahora en Firebase Summit 2021

 Akua Prempeh, Marketing de desarrolladores
Imagen promocional de Firebase Summit en la que se muestran montañas animadas y se lee “Firebase Summit 2021 - 10 de noviembre”

El recorrido durante el que se compila y lanza una app suele ser como escalar una montaña: ambos procesos pueden estar repletos de obstáculos y requerir mucho trabajo. En Firebase, nuestro objetivo es brindar las herramientas y los recursos que necesitas para compilar y desarrollar apps que les encanten a los usuarios a fin de lograr que este recorrido sea más sencillo.

Por este motivo, todos los años, reunimos a la comunidad en Firebase Summit para compartir novedades emocionantes sobre productos nuevos, responder preguntas urgentes y brindar capacitación práctica, de modo que puedas aprovechar al máximo nuestra plataforma. Este año no será diferente, y nos complace anunciar que Firebase Summit regresará como un evento virtual el 10 de noviembre de 2021 a las 9:30 a. m. (hora del Pacífico). Además, realizaremos algunas actividades interesantes antes de Firebase Summit, así que continúa leyendo para descubrir qué esperar del evento.

Experiencias prácticas de aprendizaje

A fin de ayudarte a que te prepares para Firebase Summit y profundices tus conocimientos sobre nuestros productos y servicios, lanzaremos un nuevo conjunto de rutas de aprendizaje todas las semanas antes del evento principal. Estas rutas de aprendizaje incluirán codelabs fáciles de seguir, artículos, videos interactivos y cuestionarios. Después de completar una ruta, también podrás obtener una nueva y reluciente insignia de desarrollador de Google. La primera ruta semanal se lanzará el 13 de octubre, de modo que debes consultar el sitio web del evento para obtener información más detallada.

Charlas de la comunidad

Una de las mejores maneras de aprender sobre Firebase es escuchando a otros desarrolladores. El 3 de noviembre, organizaremos charlas de la comunidad en las que tendrás la oportunidad de escuchar a expertos de Google Developer hablar sobre diferentes temas, por ejemplo, cómo compilar apps a escala empresarial con Firebase, cómo implementar modelos de autorización y mucho más. Marca el evento en el calendario y visita el sitio web del evento en el que destacamos estas sesiones.

Discurso de apertura en vivo, sesiones técnicas a pedido y mucho más

Después de las rutas y las charlas de la comunidad, Firebase Summit comenzará el 10 de noviembre con un discurso de apertura abarrotado a las 9:30 a. m. (hora del Pacífico). Únete para descubrir cómo Firebase puede ayudar a acelerar el desarrollo de apps, ejecutar tu app con seguridad y escalar tu negocio con facilidad. Después del discurso de apertura, puedes hacer preguntas en el chat y recibir respuestas en vivo del equipo de Firebase durante #AskFirebase. Además, tendremos nuevas sesiones técnicas a pedido en nuestros últimos anuncios y demostraciones que puedes ver cuando prefieras.

Compartiremos más detalles sobre Firebase Summit 2021 en las próximas semanas, así que no pierdas contacto. Mientras tanto, regístrate al evento, suscríbete al canal de YouTube de Firebase y síguenos en Twitter para unirte a la conversación. #FirebaseSummit


Source: Google Dev

Deja un comentario