Qué nos hace humanos?

Qué nos hace humanos?

A lo largo de los últimos 3 años, el Director y artista Yann Arthus-Bertrand viajó a 60 países para entrevistar a más de 2.000 personas en docenas de lenguajes con la intención de responder la pregunta «Qué nos hace humanos?». El resultado es HUMAN, un documental que reúne una rica colección de historias de luchadores por la libertad en Ucrania, granjeros en Mali, prisioneros condenados a pena de muerte en los Estados Unidos, entre otros, en temas que nos tocan a todos: el amor, la justicia, la familia y el futuro de nuestro planeta.

Nos estamos uniendo a Arthus-Bertrand, la Fundación Goodplanet y la Fundación Bettencourt Schueller para traerte HUMAN a Google Play, YouTube y el Google Cultural Institute para así compartir este proyecto con la mayor cantidad de personas posible.


Disfruta de la versión extendida de la película en YouTube y Google Play 

Estamos disponibilizando HUMAN en YouTube a partir del 12 de Septiembre y luego en Google Play. Se trata de una selección del director de tres películas de 90 minutos en Árabe, Inglés, Francés, Portugués, Ruso y Español. En YouTube podrás también ver las entrevistas al Secretario General de las Naciones Unidas Ban-Ki Moon, al activista por los derechos de los animales Jane Goodall y a la actriz Cameron Díaz, quienes participaron en el documental.

 

Explora HUMAN en el Google Cultural Institute

En el Google Cultural Institute podrás aprender sobre los orígenes de la película y escuchar anécdotas de las personas que le dieron vida. También puedes conocer a los personajes del documental en su vida diaria y seis exhibiciones de fotos y vídeos sobre el «detrás de escena» que te permitirán ver cómo se realizó HUMAN. Esto incluye una colección que destaca cómo el Director filmó las tomas aéreas que son un distintivo especial de las realizaciones de Arthus-Bertrand.

Exhibiciones en la plataforma del Google the Cultural Institute 

Aprende más sobre este proyecto en humanthemovie.withgoogle.com/intl/es-es o en la aplicación para móviles HUMAN Detrás de Escena disponible en Google Play. Con HUMAN queremos ayudar a los ciudadanos alrededor del mundo a conectarse. Por ello queremos escuchar tu respuesta a la pregunta sobre qué nos hace humanos. Participa en la conversación en #WhatMakesUsHUMAN.

Publicado por Raphael Goumain, Director de Marketing de Google Francia
Source: Google Oficial