¡Qué bonito es el amor! ¿Tu sitio web está preparado para el Día de San Valentín?

Se acerca el Día de San Valentín y se respira amor en todas partes. El 25% de los consumidores piensa comprar los regalos para sus parejas online*, lo que es una oportunidad perfecta para que los anunciantes inviertan más y que tú obtengas más ingresos.

A continuación te damos algunos consejos para que optimices los anuncios de tu sitio web y puedas sacar el máximo provecho de esta festividad:

  • Utiliza varios anuncios: si muestras más anuncios, puedes obtener más ingresos. Puedes colocar hasta tres anuncios estándar de AdSense para contenido (con un anuncio de 300 x 600, o tamaño similar, como máximo) en cada página del sitio. Para que haya un equilibrio entre los anuncios y el contenido, consulta en el Centro de ayuda de AdSense nuestras recomendaciones para conseguir una buena experiencia de usuario.
  • Encuentra la mejor ubicación para los anuncios en tu sitio web: en las prácticas recomendadas sobre la ubicación de anuncios se explica cómo encontrar el lugar adecuado en tu sitio, incluso si es de noticias o de juegos
  • Muestra anuncios de texto y de imagen: si publicas ambos tipos de anuncios, habrá más anunciantes que compitan por tu espacio publicitario, lo que se podría traducir en más ingresos.

Para recibir más consejos sobre su sitio web, actualiza tu información de contacto y suscríbete a los correos electrónicos de AdSense.

Publicado por Yigit Yucel, Equipo de Dentro de AdSense

* Fuente: National Retail Foundation, Enero 2015

Source: Google Adsense

Deja un comentario