Presentamos Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Por fin ha llegado el día: ya están aquí Pixel 7 y Pixel 7 Pro totalmente rediseñados. Estos móviles, equipados con nuestro procesador Tensor G2 de última generación y con Android 13, son el elemento central de un catálogo de dispositivos en expansión, que también abarca relojes, tabletas y auriculares. Todos estos dispositivos incorporan la funcionalidad inteligente que esperas de Google y trabajan juntos para ayudarte.

Nuestro diseño más elegante hasta la fecha

Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen diseños elegantes, sofisticados y duraderos. Además, la carcasa de ambos está fabricada en aluminio 100% reciclado.
Pixel 7 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con bordes más estrechos. Deliberadamente, es más compacto que el Pixel 6 y agrupa nuevas funciones y mejoras en unas dimensiones más reducidas. La nueva carcasa, en aluminio acabado con un tratamiento de chorreado con circonio, tiene un tacto sedoso y se encuentra disponible en tres colores, a la medida de distintos estilos personales: Nieve, Obsidiana y el nuevo Verde Lima.
Por su parte, Pixel 7 Pro ofrece una pantalla inmersiva de 6,7 pulgadas, un marco de aluminio delicadamente pulido y una barra de cámara a juego con los tres tonos de color disponibles para la carcasa: Nieve, Obsidiana y el nuevo color Verde Liquen.
Pixel 7 con Android 13

Iconos de aplicaciones que cambian de color para que coincidan con su fondo de pantalla
El sistema operativo Android 13 del Pixel 7 ofrece su mejor versión hasta la fecha. Es rápido, inteligente y seguro. Además, tiene un nuevo estilo más fresco y enormes posibilidades de personalización, para que lo conviertas en algo único tuyo. Por ejemplo, puedes cambiar de color los iconos de tus aplicaciones para que hagan juego con la estética de tu fondo de pantalla, e incluso asignar idiomas específicos a aplicaciones individuales.
Y, además, las fotos son una experiencia nunca vista. Aquí tienes cinco características de la cámaras que no van a pasar desapercibidas:
  • Alcance ampliado, con el Super Res Zoom de hasta 8x del Pixel 7 y el Pixel Pro Zoom de hasta 30x del Pixel 7 Pro. Perfectos para hacer fotografías nítidas y de calidad de objetos lejanos. Cuando envíes a tus amigos fotos de tu deportista favorito en acción… ¡se creerán que tenías asientos a pie de pista! También hemos conseguido una calidad óptica similar a la de un teleobjetivo de 2x para Pixel 7 y de 10x en el caso de Pixel 7 Pro. Eso te da la posibilidad de hacer encuadres más creativos, con distintos aumentos, manteniendo una alta calidad de imagen.
  • Pixel 7 Pro dispone de un Enfoque Macro para acercarte aún más, con el que podrás hacer fotos con calidad Pixel HDR+ a 3 cm de distancia, ideal para fotografiar pétalos de flores, gotas de lluvia, plumas y otros detalles minúsculos con absoluta nitidez y colores llenos de vida
  • Sí, a todos nos gusta hacernos selfis. Ahora, las personas ciegas o con baja visión tienen a su disposición la función Encuadre Asistido, que ayuda a hacerse un selfi perfecto mediante una combinación de guiado de alta precisión a través de audio, animaciones visuales con alto nivel de contraste y feedback táctil. Porque los selfis deberían ser para todos.
  • La nueva tecnología HDR de 10 bits abre una nueva dimensión para los vídeos. Ahora puedes grabar vídeos con mayor nivel de brillo y contraste, y con paletas de color más ricas. Además, la función Desenfoque cinematográfico te permite grabar vídeos de aspecto cinematográfico con una deliciosa reducción de la profundidad de campo.
  • Pixel 7 y Pixel 7 Pro estrenan Enfocar Foto, una función de Google Fotos que llena de vida tus fotos borrosas. Esta función utiliza aprendizaje automático para mejorar la resolución de tus fotos borrosas, incluso las antiguas. Con unos pocos toques, podrás eliminar los contornos desenfocados y el ruido visual, para revivir cada momento con la misma claridad con la que lo recuerdas. Otra novedad es Borrador Mágico, ideal para retocar fotos y eliminar fácilmente distracciones. En paralelo, también hemos puesto al día cosas que ya gustaban de la cámara de los Pixel. Hemos entrenado los algoritmos de los filtros Tono real de la cámara con más de 10.000 nuevos retratos de personas con diferentes tonos de piel, suministrados por socios expertos en imágenes. El objetivo: garantizar que la cámara de los Pixel reproduzca con la mayor autenticidad todos los tonos de piel. Además, hemos reducido a la mitad el tiempo de exposición normal que necesita la Visión Nocturna para generar imágenes con poca luz y con más nitidez que antes. Puedes leer aquí un resumen con todas las nuevas funciones de la cámara. 
Funciones inteligentes y de voz
Las funciones inteligentes de Google son esenciales para que un Pixel sea de verdad un Pixel. Y con Pixel 7 teníamos que ir un paso más allá. El procesador Tensor G2 nos ha abierto la puerta a mejorar prácticamente todos los subsistemas principales del chip. Los hemos rediseñado para que trabajen aún mejor de forma conjunta, y para que gestionen mejor la complejidad y los matices de nuestro software y de nuestro aprendizaje automático. El resultado es un teléfono más inteligente, sobre todo a la hora de entender el habla y el lenguaje.
Por ejemplo, con el asistente de escritura por voz los mensajes pueden ser más divertidos, porque te sugiere automáticamente emojis relacionados con lo que escribes. O puedes hacer búsquedas de emojis por voz. ¿No sabes cómo se llama el emoji que buscas? No pasa nada. Si dices «emoji saludando», «emoji guiñando un ojo» o «emoji LOL», el asistente te entenderá. El asistente de escritura por voz está ahora disponible en francés, italiano y español, además de en inglés, alemán y japonés.
En cuanto a los mensajes de audio, bueno, son estupendos, pero el caso es que no siempre estamos en un lugar apropiado para escucharlos. Ahora, la tecnología de reconocimiento de voz que incorpora el Pixel 7 se encarga de transcribir los mensajes de audio a la aplicación de mensajes de Google, para que puedas leerlos fácilmente en cuanto los recibas.
Y, dentro de unos meses, la función Llamadas nítidas te ayudará a escuchar con claridad a tu interlocutor, esté donde esté. Esta función hace uso del aprendizaje automático de Google para minimizar sonidos molestos, como el ruido del viento o el tráfico, al tiempo que mejora la calidad de audio de la voz de la persona con la que hablas. Tus amigos te podrán llamar desde cualquier lugar y los oirás de maravilla.
Seguridad y protección con Pixel 7
Como siempre, Pixel protege tu información personal. La suma de Tensor G2 y el chip de seguridad Titan M2 proporciona a los Pixel varias capas de seguridad que contribuyen a tu protección. Con Titan M2, tu teléfono es aún más inaccesible a los ataques sofisticados. Para finales de este año, Pixel 7 y Pixel 7 Pro ofrecerán una VPN de Google One sin coste adicional, para que tu actividad online esté protegida sea cual sea la aplicación o el navegador que utilices.
Pixel 7 y Pixel 7 Pro también contarán con seguridad Desbloqueo Facial basada en modelos avanzados de reconocimiento facial con aprendizaje automático. Con la comodidad del reconocimiento facial y la seguridad de la autenticación mediante huella dactilar, te resultará más fácil que nunca desbloquear tu teléfono.
Consigue el tuyo
Ya puedes reservar Pixel 7 desde 649€ y Pixel 7 Pro desde 899 €. Los teléfonos estarán disponibles en la tienda Google y en Amazon a partir del 13 de octubre. Por primera vez, se comercializará en Dinamarca, Países Bajos, Noruega y Suecia. 
<!–INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>

Source: Google Oficial

Deja un comentario