Presentamos nuevas herramientas para ayudar a los hoteles a satisfacer el renovado interés por los viajes

Han pasado dos años desde el brote de la pandemia, y si bien la industria de los viajes ha experimentado interrupciones notables, estamos empezando a ver signos reales de recuperación. Los intereses en búsquedas de términos como «vacaciones de primavera» y «vuelos a Hawaii«, por ejemplo, están cerca de donde estaban en 2019. Es fundamental que las empresas de viajes tengan formas fáciles de conectar con clientes potenciales a medida que se recupera el interés por los viajes. Hoy anunciamos nuevas formas de ayudar a los hoteleros a conectar con los consumidores cuando estén buscando reservar su próximo viaje.

Más oportunidades para generar reservas en Google, de forma gratuita

Los enlaces gratuitos de reserva de hoteles aparecerán ahora en la página de resultados de la Búsqueda y en Google Maps, ayudando a los socios de viajes a ampliar su alcance y a los consumidores a seleccionar entre un conjunto más amplio de opciones. Los viajeros que hagan clic en estos enlaces irán directamente al sitio web del socio para completar su reserva.

El año pasado, Google presentó los enlaces gratuitos de reserva de hoteles en google.com/travel para ayudar a los socios a llegar a millones de viajeros potenciales sin costo adicional en Google. Desde entonces, hemos visto sólidos resultados comerciales, desde hoteles individuales hasta grandes agencias de viajes en línea. El motor de reservaciones myhotelshop, por ejemplo, utilizó los enlaces gratuitos de reserva para generar un incremento del 30% de reservas de hoteles durante el verano de 2021.

Los nuevos informes que permiten a los socios ver cuántas personas hicieron clic en sus enlaces gratuitos de reserva también están disponibles en Hotel Center. Con esta información, los socios pueden evaluar el tráfico del sitio web y hacer ajustes para llegar a más viajeros potenciales. Ampliaremos el informe para incluir impresiones de enlaces gratuitos de reserva y el valor de la reserva en las próximas semanas.

Si tienes un hotel y deseas comenzar a usar los enlaces gratuitos de reserva, visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro proceso de integración, incluida una lista de nuestro conjunto ampliado de socios de integración.

Una integración más simple para llegar a nuevos clientes a escala

Ahora, es más fácil que nunca para los hoteleros compartir sus tarifas y disponibilidad en Google, sin complejos requisitos técnicos. Los hoteles individuales pueden compartir tarifas directas a través de su Perfil de Negocio en Google para participar en los enlaces gratuitos de reserva de hoteles.

Visita nuestra página aquí si estás interesado en obtener más información sobre cómo agregar tus tarifas y disponibilidad directamente a tu Perfil de Negocio en Google.

Resalta tus servicios de hospedaje únicos a medida que cambian

Las cuestiones de salud, la flexibilidad y la disponibilidad son lo más importante para los viajeros de hoy. Es importante que los hoteleros presten atención a las nuevas señales y se mantengan ágiles a medida que el panorama externo continúa cambiando. Las publicaciones locales para el Perfil de Negocio en Google permiten a los propietarios proporcionar actualizaciones oportunas sobre sus hoteles, como por ejemplo:

  • Cambios en el hotel debido a COVID-19, incluido si el hotel está abierto o cerrado, actualizaciones en los servicios o en las políticas
  • Descripciones de características especiales que están disponibles únicamente en el hotel
  • Imágenes y videos atractivos para resaltar cualquier diferenciador

El mundo tiene un aspecto diferente al de hace unos años, pero nuestra misión de ser una fuente confiable de información de viajes no ha cambiado. Nos entusiasma construir grandes experiencias de usuario y asociarnos con la industria de viajes para dar soporte a la próxima fase de la evolución del consumidor y del negocio. Para obtener más información sobre nuestras soluciones para hoteles y mantenerte al día con nuestras últimas noticias, visita nuestro nuevo sitio web en travel.google/partners o suscríbete a nuestro boletín.

Publicado por Julie Farago, Director de ingeniería, Viajes

Source: Google Productos

Deja un comentario