Presentamos Contenido relacionado, una nueva manera de que las personas que visitan tu sitio descubran su contenido fácilmente

Presentamos Contenido relacionado, una nueva manera de que las personas que visitan tu sitio descubran su contenido fácilmente

Nos complace presentar Contenido relacionado, una herramienta gratuita de recomendaciones para editores de AdSense que promociona el contenido entre las personas que visitan tu sitio. Contenido relacionado genera recomendaciones de artículos contextualmente relevantes y personalizadas a partir de las páginas de tu sitio web.

Con Contenido relacionado, las personas que visitan tu sitio pueden hacer lo siguiente:

  • Descubrir artículos relevantes del sitio
  • Invertir más tiempo en tus páginas
  • Interactuar más con el contenido

Esta nueva función puede ayudarte a aumentar la cantidad de páginas vistas, impresiones de anuncios e ingresos publicitarios que obtienes con tu sitio, ya que permite que las personas que visitan el sitio descubran su contenido con mayor facilidad. Para ofrecerte una buena experiencia a ti y a las personas que visitan tu sitio, Contenido relacionado está disponible en sitios con varias páginas y grandes volúmenes de tráfico. Echa un vistazo a la configuración de gestión del sitio en tu cuenta de AdSense para ver si tus sitios cumplen los requisitos para usar Contenido relacionado.

Empieza ahora añadiendo unidades de Contenido relacionado a tus páginas para que el sitio obtenga más páginas vistas y registre una mayor interacción de sus visitantes. Puedes aprovechar al máximo esta nueva herramienta consultando las prácticas recomendadas del Centro de asistencia de AdSense.

Nos gustaría conocer tu opinión acerca de esta nueva función. No dudes en compartirla en la sección de comentarios de la parte inferior de la publicación.

Publicado por Tobias Maurer, Responsable de producto de AdSense


Source: Google Adsense