Pixel Buds A-Series: sonido extraordinario y diseño icónico por solo 99€

Cuando presentamos nuestros primeros auriculares inalámbricos Pixel Buds, estábamos entusiasmados con la cantidad de funciones que podían caber en un producto tan pequeño. Ahora, a la misma extraordinaria calidad de sonido, hemos añadido la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real, y todo ello por un precio asequible.

Os presentamos los nuevos Pixel Buds A-Series: un sonido extraordinario, nitidez en las llamadas y la ayuda de Google, todo en un diseño muy discreto y por solo 99€.
Una mayor experiencia de sonido premium
Según nuestras investigaciones, la mayoría de las personas definen un buen sonido como uno pleno, nítido y natural. Y esto es lo que nosotros buscamos en nuestro proceso de ajuste del sonido y que ya hemos conseguido en otros dispositivos, como el Nest Audio. En este sentido, los Pixel Buds A-Series no son una excepción. Los controladores dinámicos de los altavoces de 12 mm de diseño adaptado, brindan un sonido pleno, nítido y natural, con la posibilidad de potenciar aún más los bajos gracias a la función Refuerzo de Graves.
Para disfrutar de todo lo que el altavoz es capaz de ofrecer, sobre todo en las frecuencias bajas, es fundamental conseguir un ajuste perfecto. Para ello, hemos escaneado miles de orejas y hemos diseñado los Pixel Buds A-Series para que encajen de forma segura pero sin molestar. Con el fin de que el ajuste no se vuelva incómodo durante el tiempo de uso, hemos incorporado unos orificios de ventilación que reducen la presión en el oído.
Cada uno de los auriculares, además, se conecta al dispositivo principal que reproduce el sonido y posee una gran potencia de transmisión individual para que el sonido se mantenga nítido e ininterrumpido. 
[Pie de foto: El arco estabilizador garantiza un ajuste suave pero seguro, mientras que los orificios de ventilación evitan la sensación de oído taponado]
La calidad del sonido también puede verse afectada por el entorno, por lo que los nuevos Pixel Buds A-Series incorporan la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente. Algo muy útil cuando pasas de la tranquilidad de tu hogar a un espacio ruidoso como la calle, o cuando sales a correr y pasas delante de una obra.
También disfrutarás de un sonido excelente cuando hables por teléfono. Para asegurarnos de que tus llamadas tengan el sonido más nítido posible, los Pixel Buds A-Series utilizan micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en tu voz, evitando recoger el ruido ambiente. Esta tecnología brinda una gran claridad en las llamadas (aunque, obviamente, la calidad general de las mismas dependerá también de factores como la intensidad de la señal, el entorno y la red, entre otros). Una vez finalizada la llamada, podrás volver rápidamente a escuchar tu música simplemente diciendo: «Hey Google, pon música».


Estilo y resistencia
Para nuestros Pixel Buds A-Series hemos querido recuperar el icónico color blanco, añadiéndole unos toques grises como novedad. Si se prefiere un color más oscuro, los Pixel Buds A-Series también están disponibles en color olivo. A la hora de elegir los colores nos inspiramos siempre en la naturaleza y nuestro equipo de diseño buscó unos tonos relajantes, que evocasen una sensación de comodidad y sosiego.
El diseño de los Pixel Buds A-Series está inspirado en la idea de que lo grande puede caber en lo pequeño y la prueba es que estos auriculares ofrecen hasta cinco horas de escucha con una sola carga, o hasta 24 horas si se aprovecha toda la carga del estuche. Además, gracias a la carga rápida podrás seguir utilizándolos estés donde estés (unos 15 minutos de carga en el estuche son suficientes para hasta tres horas de escucha).
Nuestros auriculares son lo suficientemente cómodos como para que los lleves puestos durante mucho tiempo seguido, sin preocuparte de si vas a sudar entrenando o si sales a correr bajo la lluvia, ya que también son resistentes al sudor y al agua. 
Lo mejor de Google al alcance de tu voz
Los Pixel Buds A-Series llevan integrado el Asistente de Google. Con un simple «Hey Google» podrás consultarlo rápidamente, y sin utilizar las manos, para saber qué tiempo hace, obtener una respuesta, modificar el volumen o pedirle que te lea las notificaciones.
Pero podrás hacer mucho más que preguntas. Por ejemplo, podrás obtener la traducción en tiempo real de más de 40 idiomas directamente a tu oído, mientras uses un teléfono Pixel o Android 6.0+. Basta con decir: «Hey Google, ayúdame a hablar en francés» para iniciar una conversación en ese idioma.
En España los clientes ya pueden reservar los Pixel Buds A. Más información sobre disponibilidad y precios en otros países en g.co/pixelbudsaseries, y sobre los idiomas disponibles y los requisitos mínimos, en g.co/pixelbuds/help.


Source: Google Oficial

Deja un comentario