Novedades para Pixel: vídeos de noches estrelladas, detección de accidentes de coche y otras funciones

Con nuestro último lanzamiento, tu Pixel será más inteligente y divertido, pero también más seguro. Desde las Carpetas Bloqueadas hasta la disponibilidad de funciones en más países, sin olvidar los vídeos cortos de astrofotografía… hay mucho que descubrir.

Diversión veraniega con Pixel
Una de las funciones que más gusta a los usuarios del Pixel es la posibilidad de practicar la astrofotografía con la opción Visión nocturna para obtener imágenes increíbles del cielo estrellado. Pues bien, la hemos mejorado. Ahora puedes crear vídeos de las estrellas en movimiento durante el mismo tiempo de exposición. Cuando haces una foto con Visión nocturna, tanto la foto como el vídeo se guardan en la cámara. Prueba a utilizar un tiempo más largo para capturar más estrellas en el vídeo.
Esta función está disponible en los teléfonos Pixel 4 y posteriores. Encontrarás más información en g.co/pixel/astrophotography.
Gif animado que muestra un Pixel 5 utilizando la función de Visión Nocturna
Durante todo el mes de junio, se sucederán los eventos del Orgullo en muchas partes del mundo. Para celebrarlo, el Pixel cuenta con nuevos fondos de pantalla, tonos y notificaciones con temática del Orgullo creados por artistas del colectivo LGBTQ+ y creadores de YouTube.
Fondo de pantalla para Pixel de personas bailando en una discoteca

Más privacidad, más seguridad
El mes pasado, durante el Google I/O, presentamos un avance de la función Carpeta bloqueada de Google Fotos, que ahora estamos poniendo a disposición de los usuarios de Pixel. Ahora, puedes guardar en la nueva Carpeta Bloqueada las fotos y los vídeos que requieren algo más de privacidad (por ejemplo, esas imágenes de un regalo sorpresa que estás preparando para un ser querido o las capturas de pantalla de tus últimos recibos). Para que te resulte aún más fácil añadir fotos y vídeos a la Carpeta bloqueada del Pixel, puedes elegir enviarlas a ella directamente desde la cámara. Se guardarán en el dispositivo y no aparecerán en los álbumes compartidos, en Recuerdos ni en ninguna otra aplicación. Solo se podrá acceder a ellos mediante el código de acceso o la huella dactilar del dispositivo.
 Así funciona la función de Carpeta Bloqueada
La detección de accidentes de coche del Pixel ya ha ayudado a personas en accidentes de tráfico graves. Ahora se está expandiendo a más áreas. Los usuarios de España, Irlanda y Singapur de los teléfonos Pixel 3 y superiores también contarán ahora con prestaciones de detección de accidentes de tráfico en la aplicación Emergencias. Esta función puede detectar si has tenido un accidente grave y comprueba si te encuentras bien. Si no obtiene respuesta, puede llamar automáticamente a los servicios de emergencia y compartir tu ubicación y otros datos relevantes. La detección de accidentes de tráfico ya está disponible en el Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Esta función depende de que se disponga de conexión a la red y de otros factores. Por ello, puede no ser fiable para las comunicaciones de emergencia y es posible que no esté disponible en todas las zonas. Para más información, visita el Centro de asistencia.
El Pixel también puede ayudarte a mantenerte alerta mientras caminas. Con la nueva función «Mirar al frente» integrada en «Bienestar Digital», tu Pixel puede detectar si vas caminando y recordarte periódicamente que levantes la vista de la pantalla.
Tu Pixel, cada vez más inteligente
Cuando el teléfono suena pero no está a tu alcance, puedes contestar o rechazar la llamada con el Asistente de Google. 
También es mucho más sencillo cortar y pegar información importante con un Gboard aún más inteligente. Cuando copies un texto que incluya un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o una URL, verás esos fragmentos de texto clave como sugerencias en el portapapeles. Puedes soltarlos fácilmente en ubicaciones como Mensajes, para compartir enseguida esos datos de contacto, o Maps, para iniciar antes tu viaje por carretera. Para obtener más información, incluida su disponibilidad en diferentes idiomas, consulta g.co/gboard/clipboard.
Trabajamos continuamente para que las prácticas funciones de voz y del teléfono Pixel estén disponibles en más idiomas y dialectos. Filtrar llamadas, que te ayuda a evitar las llamadas no deseadas contestando a números desconocidos para saber quién llama y por qué, ya está disponible en Japón. Grabadora, la aplicación que transcribe el audio a texto para que puedas buscar, editar y compartir tus grabaciones, estará disponible para otros dialectos del inglés, como los de Singapur, Australia, Irlanda y Gran Bretaña. Esta ampliación de Recorder se implementará en todos los teléfonos Pixel 3 o posteriores a finales de julio.
<!–INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>


Source: Google Oficial

Deja un comentario