Lanzamiento: Regístrate para recibir apoyo del fondo de $2M USD para Indie Games de Google Play en América Latina

Como parte de nuestro compromiso para ayudar a todos los desarrolladores a crecer en nuestra plataforma, en Google Play tenemos varios programas enfocados en apoyar pequeños estudios indies. Hace algunas semanas anunciamos los ganadores del Indie Games Festival en Europa, Corea y Japón; así como la clase 2022 del Indie Games Accelerator.

Hoy lanzamos el Indie Games Fund en América Latina. Vamos a distribuir $2 millones de dólares en premios y soporte personal, para estudios de desarrollo de videojuegos localizados en LATAM. Este fondo existe para ayudarles a construir y crecer sus negocios en Google Play y no exige equity o participación a cambio.

El programa está abierto para desarrolladores indie de juegos que ya lanzaron un juego – ya sea en Google Play o en otra plataforma móvil, PC o consola. Cada estudio seleccionado recibirá entre $150,000 y $200,000 dólares para ayudarles a llevar su juego al siguiente nivel y construir un negocio exitoso.

Revisa los criterios de selección y regístrate ahora. Daremos prioridad a los registros recibidos hasta las 12:00 p.m. BRT, el 31 de octubre de 2022.

Para más información sobre nuestros programas, recursos y herramientas para desarrolladores de juegos, síguenos en Twitter @GooglePlayBiz & @GoogleDevsLATAM y Google Play business community en LinkedIn.
Source: Google Dev

Deja un comentario