La cultura también tiene hueco en YouTube

Muchas veces pensamos que YouTube es una plataforma de entretenimiento: música, juegos… pero de unos años a esta parte, el contenido dedicado a la educación o a las ciencias está ganando terreno de manera interesante.

Para poder ayudar a creadores de esas ramas, y facilitar que todos los usuarios desde cualquier lugar del mundo puedan tener acceso a contenido artístico, hoy presentamos DigitalizArte, una iniciativa impulsada por YouTube, Google Arts & Culture, Fundación Alternativas y 2btube.

Digitalizarte es un programa formativo que ayuda a cualquier persona, institución o empresa, a darse a conocer y divulgar su área de conocimiento a través de la plataforma de vídeos.
El programa comenzará en septiembre y tendrá una duración de siete semanas, y cuenta con reconocidas figuras e instituciones artísticas y científicas con gran éxito en YouTube como Quantum Fracture, Marcos Alberca, RGB Escuela, La Hiperactina, Memorias de Pez, Estudio Katastrófico, Instituto de Física Teórica (IFT), Linguriosa, Fundación Juan March, Natalia Bliss, El Teatro Real y la Sinfónica de Galicia.
Si eres un apasionado del arte o la ciencia y te interesa formarte como creador de YouTube, inscríbete aquí.
<!–INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>

Source: Google Oficial

Deja un comentario