El cambio de look de Google Search llega a la versión móvil

Ayudar a las personas a encontrar rápida y fácilmente la información que están buscando es uno de los principales objetivos de Google. A lo largo de los años, la cantidad y el formato de la información disponible en la web ha cambiado drásticamente, desde la proliferación de imágenes y vídeos hasta la disponibilidad de objetos en 3D que ahora se pueden ver gracias a la Realidad Aumentada. 
La página de resultados de búsqueda también ha cambiado y por eso hoy presentamos un cambio visual en la página de resultados de la versión móvil que sirva de mejor guía al usuario a través de la información disponible en la web. 
Con este nuevo diseño, el nombre de la web y su icono aparecen en la parte superior de la tarjeta de resultados para ayudar a enlazar cada uno de estos, además así se podrá visualizar de manera más sencilla la página de resultados y decidir qué explorar a continuación. Los propietarios de webs pueden aprender más sobre cómo elegir su icono para los listados orgánicos aquí. 
Cuando busques un producto o servicio y tengamos un anuncio útil que mostrarte, verás una etiqueta que indique que se trata de un anuncio en negrita en la parte superior de la junto a la dirección web, para que así puedas identificar rápidamente de dónde proviene la información. 
A medida que continuamos poniendo a tu disposición nuevos formatos de contenido y acciones útiles, desde la compra de entradas de cine hasta la reproducción de podcasts, este nuevo diseño nos permite añadir más botones con acciones y vistas previas útiles a las fichas de resultados de búsqueda, todo ello al mismo tiempo que te da una mejor idea del contenido de la página web con una clara atribución de la fuente. Este rediseño llega primero a las búsquedas en los teléfonos móviles y se irá implementando en los próximos días. 
<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>


Source: Google Oficial