Conviértete en un “fundador” de Stadia con nuestra primera selección de juegos

Hace unos meses presentamos Stadia, nuestra plataforma de videojuegos, que utiliza diferentes elementos de la tecnología de Google, desde nuestros centros de datos hasta nuestro hardware. Se trata de un punto de encuentro para jugadores y espectadores de videojuegos, que podrán acceder desde cualquier lugar. Hoy anunciamos la primera selección de juegos que llegarán a Stadia, una lista que seguirá aumentando de aquí a finales de verano.

El paquete Founder’s Edition de Stadia se puede reservar desde hoy en Google Store. Habrá un número limitado de unidades de esta edición, por lo que si quieres convertirte en uno de nuestros Founders, asegúrate de hacerte con la tuya antes de que se agoten. El paquete Founder’s Edition, valorado en cerca de 300 euros, estará disponible por tan solo 129 euros e incluye:

  • Un Chromecast Ultra 
  • Un mando Stadia en el exclusivo color Azul noche 
  • Tres meses de suscripción a Stadia Pro 
  • Un Buddy Pass, para invitar a un amigo a Stadia Pro durante tres meses 
  • La exclusividad de poder elegir tu “Stadia Name”

Con el paquete Founder’s Edition, que ofrece una experiencia de juego de la más alta calidad, serás uno de los primeros en jugar en Stadia. Con ello tendrás acceso a Stadia Pro y podrás jugar a tus juegos favoritos desde distintas pantallas siempre que tengas conexión Wi-Fi (y si tienes una televisión 4K podrás disfrutar de resolución 4K HDR a 60 frames por segundo con un sonido envolvente 5.1). Stadia Pro también incluirá contenido gratuito además de descuentos en juegos que compres. El primer título gratuito es Destiny 2: The Collection, el éxito de Bungie. En el caso de este título, además, podrás acceder a la experiencia completa, que incluye el juego básico, todos las expansiones que se han lanzado hasta el momento, así como la próxima expansión Shadowkeep y el Pase Anual. Tras la suscripción de prueba de 3 meses incluida en el paquete Founder’s Edition, la suscripción a Stadia Pro tendrá un precio de 9,99 euros al mes.

Si quieres hacerte con un mando adicional para juegos multi-jugador, para usarlo con tu ordenador portátil o simplemente para llevarlo contigo y jugar en cualquier parte, podrás elegir entre tres colores (Blanco, Negro y Wasabi) por 69 euros.

Stadia estará disponible desde noviembre en España así como en otros 13 países: Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. Otros países se irán sumando a lo largo de 2020.

Y si no necesitas una resolución 4K pero también quieres disfrutar de la experiencia de jugar a tus títulos favoritos desde cualquier pantalla, con acceso inmediato y sin tener que esperar descargas, actualizaciones o parches, también tendremos una opción para ti. Stadia Base llegará en 2020 para que puedas jugar a cualquier juego que compres en Stadia sin necesidad de suscribirte a Stadio Pro, con una resolución de 1080p y 60 frames por segundo. La Founder’s Edition será la única forma de poder jugar a Stadia a partir de noviembre, y solo estará disponible por un tiempo limitado. Con respecto a los juegos, nuevos títulos se irán añadiendo a finales de verano.

Puedes visitar stadia.com/faq o @GoogleStadia en Twitter si tienes cualquier duda.  <!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial