Atención a los nuevos productos Pixel, hechos para ser útiles

Cada día convivimos con un montón de dispositivos, desde teléfonos y smartwatches hasta tabletas y ordenadores portátiles. Esa convivencia debería ser sencilla. Con esa idea, creamos productos de hardware y software capaces de comunicarse entre sí para anticiparse y reaccionar a las necesidades de los usuarios, de modo que la tecnología no esté plagada de pequeñas complicaciones que nos hagan perder tiempo.
Para hacer realidad esta visión, llevamos años trabajando en la computación ambiental, con el objetivo de construir una tecnología que resulte más útil que nunca, pero que pase casi desapercibida. Hoy, en I/O, he hablado de varias novedades importantes en nuestra cartera de productos de hardware, que sientan las bases para crear una familia de dispositivos que funcionan mejor juntos pero que, sobre todo, trabajan juntos para ti.
Te presentamos el nuevo catálogo de productos Pixel
Hemos diseñado cuidadosamente una nueva cartera de productos Pixel con el objetivo de adaptar a los usuarios toda la utilidad y la inteligencia de Google de una forma no intrusiva. Para ello, el equipo de Android ha hecho un intenso trabajo multidispositivo, al que se ha sumado una intensa labor para incorporar a los dispositivos nuestra investigación de vanguardia en inteligencia artificial, junto con software y servicios de utilidad. Por supuesto, integrando directamente en nuestro hardware —como siempre— potentes características de seguridad.
El año pasado lanzamos Google Tensor, nuestro primer sistema móvil en un chip (SoC) diseñado a medida, creado para que sirviera de plataforma común para nuestros teléfonos Pixel. Los primeros Pixel construidos con Tensor, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, son los que han registrado mejores cifras de ventas hasta la fecha. Hoy hemos presentado el nuevo Pixel 6a, que monta el mismo procesador Tensor y ofrece un nivel de seguridad líder gracias a nuestro chip Titan M2.
Nuestros Pixel Buds son el complemento perfecto a tu teléfono Pixel; por eso nos complace tanto ampliar nuestra gama de auriculares con los Pixel Buds Pro. Estos auriculares premium llevan un nuevo chip de audio de 6 núcleos personalizado con algoritmos desarrollados por Google, afinados hasta el último detalle por nuestro equipo de ingeniería de audio.
Un adelanto de lo que vendrá
Tomando como base nuestra visión de la computación ambiental, nos hemos preguntado cómo hacer que los dispositivos Pixel resulten aún más útiles, ahora y en el futuro. Hoy hemos visto un adelanto de lo que será el nuevo Google Pixel Watch, el primer reloj inteligente que hemos creado desde cero. Tiene un diseño circular y redondeado, muy audaz, y una corona táctil. Está construido en acero reciclado y lleva correas personalizables muy fáciles de poner y quitar. Por dentro, este reloj de pulsera ofrece la nueva experiencia de Wear OS by Google, junto con las herramientas de salud y actividad física de Fitbit, el líder del sector. El Google Pixel Watch es una extensión natural de la familia Pixel y está pensado para proporcionar ayuda cuando y donde la necesites. Empezará a comercializarse en otoño. En los próximos meses iremos dando más detalles.
También hemos visto un adelanto de lo que serán nuestros próximos teléfonos de alta gama Pixel 7, que incorporarán Tensor SoC, la próxima versión de Google Tensor, para quienes buscan la tecnología más avanzada y las prestaciones más rápidas.
Para terminar, hemos echado un primer vistazo a nuestra tableta Android, con procesador Google Tensor. La hemos diseñado para que sea el complemento perfecto de tu teléfono Pixel. La idea es que se fusione con tus rutinas diarias y que sirva de puente entre el tiempo que pasas dentro y fuera de casa. Tendremos más cosas de las que hablar de aquí a 2023 al respecto.
Estamos diseñando todo un catálogo de productos Pixel en torno a los usuarios, con opciones para diferentes presupuestos y necesidades. Espero que todo el mundo pueda ver en primera persona lo útiles que pueden ser estos dispositivos y esta tecnología. Desde los wearables, teléfonos y tabletas hasta las tecnologías inteligentes del hogar y de sonido. Si pasáis por Nueva York, podréis ver todos estos dispositivos en acción en nuestra segunda tienda Google, que abrirá este verano en Brooklyn.

Source: Google Oficial

Deja un comentario