msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

07 Sep 17 Sacia tu necesidad de conocimiento

Tal y como dijo el maravilloso Dr. Seuss: “No hay nadie vivo que sea más tú que tú”. En Google sabemos que esta declaración es más que cierta. Seguramente todos tenemos mucho en común, pero ninguno de nosotros tiene la misma combinación de pasiones, intereses y objetivos. Aunque todos estamos al día de diferente forma sobre lo que más nos interesa – utilizando redes sociales, apps de noticias o hablando con los amigos –, es difícil encontrar un lugar donde enterarte de todo lo que nos interesa. A partir de hoy, eso va a cambiar.

Hace tiempo que acudimos a Google para obtener respuestas, aprender sobre el mundo y profundizar sobre los temas que más nos apasionan. Hoy anunciamos una nueva experiencia de conocimiento en la app de Google para facilitar más que nunca el descubrimiento, la exploración y la capacidad para estar conectados a lo que más nos importa, incluso cuando no tengamos una consulta en mente.

Un feed inteligente que cambia contigo

Desde la presentación del feed en Diciembre, hemos mejorado nuestros algoritmos de aprendizaje automático para anticipar mejor lo que más te interesa e importa. Ahora se podrán ver tarjetas con temas como lo más destacado en deportes, las noticias más importantes, vídeos que son tendencia, música nueva, historias para leer, etc. Asimismo, tu feed no solo se basará en tus interacciones con Google, sino que también va a tener en cuenta las tendencias en tu zona y en todo el mundo. Cuanto más uses Google, más personalizado será tu feed.

A medida que cambie tu mundo y tus intereses, tu feed continuará creciendo y evolucionando contigo. Observarás que también reflejará tu nivel de interés en diferentes asuntos; por ejemplo, si eres un aficionado a la fotografía pero solo te interesa un poco el fitness, tu feed se adaptará a ello mostrándote más información sobre un tema que sobre el otro. Y si ves algo que no te interesa, también podrás dejar de seguir ese asunto con facilidad: solo tienes que dar un ligero toque sobre una tarjeta determinada o acceder a la configuración de tu app de Google.

20secgif-FINAL.gif

Sigue a tus favoritos

Mientras mejoramos para conocer tus intereses, puedes seguir los temas directamente desde los resultados de Search. Busca el nuevo botón “Follow” cerca de ciertos tipos de resultados – incluyendo los de películas, equipos deportivos, tus grupos de música favoritos, gente famosa, etc. Con tan solo dar un ligero toque sobre este botón, podrás comenzar a recibir noticias e historias en tu feed sobre ese tema.

Un mayor contexto y una exploración más profunda

Para proporcionarte información desde diversos puntos de vista, te ofrecemos la posibilidad de conocer historias desde múltiples perspectivas proporcionadas por diferentes fuentes, además de otras informaciones y artículos relacionados. Además, cuando se encuentre disponible, podrás verificar la información y ver otros datos relevantes para ayudarte a obtener un conocimiento más completo de los temas en tu feed.

También facilitamos la profundización de cualquier tema que veas en tu feed. En la parte superior de cada tarjeta verás una cabecera que destaca tus intereses, permitiéndote buscar ese asunto en Google con tan solo dar un ligero toque.



Recibe una mayor información sobre lo que más te interesa

Con esta información en el feed, resulta más fácil que nunca estar totalmente al día sobre lo que exactamente te interesa y ver más contenido para informarte, inspirarte y entretenerte. Dedicarás menos tiempo y energía intentando estar al corriente de tus intereses y tendrás más tiempo para disfrutar y desarrollarlos. Ya seas un amante de los animales, un lector de la obra de Nietzsche, un fanático de los deportes, un seguidor del hip-hop o un principiante en elaboración de cerveza artesana, tu feed se ajustará a tus gustos.

La nueva experiencia de feed se encuentra disponible en la app de Google para Android (incluyendo el Pixel Launcher) e iOS, y se encontrará disponible a partir de hoy en EE.UU., con un despliegue a escala internacional durante las dos próximas semanas. Solo necesitarás abrir la app de Google y desplazarte hacia arriba para comenzar a disfrutar de esta experiencia.

Y acabamos como empezamos, con palabras del Dr. Seuss: ” Cuanto más leas, más cosas sabrás. Cuanto más aprendas, a más lugares irás”.

<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial

Comments are closed.