msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

26 Abr 18 Presentamos nuevas opciones para que los padres personalicen aún más YouTube Kids

Cuando sacamos al mercado la aplicación YouTube Kids tres años atrás, nuestro objetivo era ofrecerles a los niños de todo el mundo un lugar donde pudieran tener acceso a videos enriquecedores, estimulantes y que les permitiera explorar su lista infinita de intereses.

Desde entonces, nuestro equipo continúa trabajando para mejorar la experiencia con la aplicación de niños y familias de todo el mundo. Un área de interés ha sido integrar nuevas funciones que den a los padres todavía más control sobre el contenido disponible en la aplicación YouTube Kids, para que puedan hacer la mejor elección tanto para su familia en particular como para cada uno de los niños de su familia.

Nos entusiasma anunciar que presentaremos tres nuevas opciones en YouTube Kids a lo largo del año:

  • Colecciones de socios de confianza y YouTube Kids: A partir de esta semana, nuestros socios y el equipo de YouTube Kids ofrecerán colecciones de canales de confianza con una variedad de temas que van desde manualidades, música hasta deportes, aprendizaje y mucho más. Esto facilita a los padres seleccionar únicamente las colecciones de canales y temas que consideran convenientes para sus hijos. Simplemente vaya a Configuración de Perfil y seleccione entre las colecciones disponibles como Barrio Sésamo. Seguiremos agregando socios con el tiempo. 
  • Contenido aprobado por los padres: Los padres saben mejor que nadie lo que ellos quieren que sus hijos vean. Para los padres que quieren tener todavía más control sobre los videos y los canales de la aplicación YouTube Kids, más adelante este año ofreceremos una función que les permitirá elegir específicamente cada video y canal disponible para sus hijos en la aplicación. 
  • Control de desactivación de búsqueda mejorado para una experiencia aún más limitada: Los padres siempre han podido desactivar la búsqueda dentro de la aplicación YouTube Kids, pero desde esta semana al hacerlo YouTube Kids estará restringido a los canales que ya fueron verificados por el equipo de YouTube Kids. Esto significa que la búsqueda no incluirá recomendaciones de la base de contenido global de YouTube Kids.

La versión actual de YouTube Kids seguirá estando disponible para los padres a quienes les gusta y desean una variedad más amplia de contenido. Aunque ningún sistema es perfecto, seguimos afinando, haciendo pruebas rigurosas y mejorando nuestros filtros para esta versión más abierta de nuestra aplicación. Y, como siempre, alentamos a los padres a bloquear y marcar videos para revisión si creen que estos no deberían estar en la aplicación de YouTube Kids. Esto hace que YouTube Kids sea mejor para todos.

Esperamos que estas opciones adicionales permitan a cada familia disfrutar la experiencia que desean en la aplicación YouTube Kids.
<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial

Comments are closed.