msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

03 Sep 15 Presentamos la nueva aplicación de Street View

Buenas noticias para todos los seguidores de Street View: ahora explorar los rincones del mundo es más fácil! Con este propósito, hoy presentamos la nueva aplicación de Street View, tanto para Android como para iOS. Encuentra una maravillosa ruta de senderismo, visita un restaurante o el interior de un hotel y captura tus instantáneas, enviando tus propias imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten tus experiencias. Y, todo ello, en un único lugar.

La nueva aplicación de Street View para Android (a la izquierda) y para iOS (a la derecha) 


Explora
En una misma galería, puedes explorar las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo. De esta forma, a partir de ahora, puedes utilizar la aplicación de Street View para seguir las andanzas del monstruo del Lago Ness en Escocia, escalar la famosa pared rocosa de El Capitán en Yosemite, o caminar por el Monte Fuji (entre otros lugares).

Explora Google Maps y las galerías de los usuarios con el app de Street View 


Contribuye
Ahora puedes publicar imágenes panorámicas de tus lugares favoritos de todo el mundo (o de los que tengas cerca) instantáneamente en Google Maps. La aplicación de Street View te permite capturar imágenes panorámicas directamente desde tu teléfono Android o desde tu iPhone, o incluso puedes utilizar cámaras panorámicas como los modelos Ricoh Theta S o NCTech iris360.

Publica fotos panorámicas directamente en Google Maps mediante el app de Street View 

A partir de hoy, la aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en teléfonos Android. Asimismo, anunciamos que ya se encuentra disponible para descarga en iTunes y en Google Play.
Publicado por Charles Armstrong, Gerente de Producto en Google Maps
Source: Google Oficial

Comments are closed.