msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

27 Jun 18 Presentamos la API Indexing para notificar cambios en URLs de ofertas de empleo

En junio del año pasado, lanzamos una experiencia de búsqueda de empleo que ya ha conectado a decenas de millones de personas de todo el mundo en busca de trabajo con ofertas interesantes de proveedores de terceros en la Web. Es fundamental indexar las ofertas nuevas cuanto antes porque muchas vacantes necesitan cubrirse relativamente rápido. También es importante retirar las ofertas que hayan vencido para evitar que los usuarios se decepcionen al encontrar una gran oportunidad que ya no acepta solicitudes.
Hoy lanzamos la API Indexing precisamente para solucionar estos dos problemas. Con ella, los propietarios de sitios web pueden notificarnos directamente siempre que añadan o retiren páginas con ofertas de empleo. De este modo, podemos programar rastreos nuevos para examinarlas, lo que puede mejorar la calidad del tráfico y la satisfacción de los usuarios que envían solicitudes. Por el momento, la API Indexing solo se puede utilizar en páginas con ofertas de empleo marcadas con los datos estructurados correspondientes.
Con la API Indexing, los webmasters de sitios web que tengan muchas páginas con contenido de corta duración, como ofertas de empleo, pueden comunicarnos cada cambio que hagan para que su contenido aparezca siempre actualizado en los resultados de la Búsqueda. Puedes integrarla en el proceso que sigues para publicar ofertas de trabajo; de este modo, tus ofertas podrán aparecer en la Búsqueda al poco de tiempo de publicarlas. Además, puedes consultar la última vez que hemos recibido cada tipo de notificación de URL determinadas.
Para descubrir cómo funciona la API Indexing, echa un vistazo a la guía de inicio rápido. Si tienes alguna pregunta, hazla en el foro de ayuda para webmasters. Esperamos recibir noticias tuyas.

Publicado por Zach Clifford, ingeniero de software


Source: Google Webmasters

Comments are closed.