msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

01 Jul 14 Prepárate para marcar goles con Google en el Mundial (parte 2 de 5)

Te damos la bienvenida a la segunda parte de nuestra serie del Mundial. Hoy nos centraremos en la creación y en la promoción de contenido relacionado con el campeonato.

El Mundial será sin duda uno de los temas más buscados en 2014. Ni siquiera otros eventos de gran escala, como las elecciones presidenciales de EE.UU., despiertan tanto interés. En este momento, los sitios de deportes, noticias y actividades al aire libre podrían experimentar un incremento del tráfico de hasta un 13%*. Echa un vistazo al gráfico siguiente, en el que se destaca el aumento del número de visitas a diferentes sitios durante la Copa Confederaciones del año pasado en Brasil.

(Fuente: comScore 2013)

Aprovechando que la mayoría de los seguidores del Mundial busca información relacionada con el campeonato, ahora es el momento de compartir con ellos contenidos relevantes e interesantes para ellos. Cuando crees tu estrategia de contenidos y plazos, piensa en fechas importantes, partidos concretos y las palabras clave más utilizadas. La audiencia del Mundial busca los calendarios de los partidos, los resultados, información sobre los equipos y los jugadores, sin olvidar el entretenimiento viral que muchos anunciantes están generando. Los aficionados que viajan a Brasil también buscan opciones de viaje y alojamiento, cómo moverse por la ciudad o recomendaciones de restaurantes. Independientemente de qué tipo de sitio web tengas, pregúntate si estás ofreciendo a los usuarios el contenido que necesitan en este momento.

No te pierdas la próxima entrada del blog donde daremos algunos consejos sobre cómo usar los medios sociales para llegar a más usuarios.

Publicado por Barbara Sarti – Equipo de Dentro de AdSense

*Datos internos de Google


Source: Google Adsense

Comments are closed.