msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

11 Dic 17 Más razones para querer al Pixel

Cuando inviertes en un smartphone, esperas que te dure un cierto tiempo y que no se quede anticuado cuando salga el modelo siguiente. Nosotros también lo esperamos y, por eso, incorporamos constantemente nuevas experiencias a los teléfonos Pixel, para asegurarnos que estos dispositivos mejoran con el tiempo, y no al contrario. A continuación, te contamos algunas novedades: 

1. Diviértete y desarrolla tu creatividad con los stickers de realidad aumentada
El Pixel 2 tiene la cámara para smartphone mejor valorada del mundo, y te permite hacer muchas más cosas, además de capturar magníficas fotos y vídeos. Esta semana, incorporamos al Pixel 2 los stickers de realidad aumentada, para que añadas personajes virtuales y divertidos emojis directamente a tus fotos y vídeos, dando vida a tus historias favoritas.

También puedes compartir protagonismo con los personajes de “Star Wars: El Último Jedi” – como BB-8-, o jugar con Eleven, el Demogorgon y tus otros personajes favoritos de “Stranger Things” de Netflix, usar stickers de Foodmoji y 3D Text cuando tengas hambre o grabar un vídeo de tu fiesta de Nochevieja con globos y champán en realidad virtual.

¡Es muy fácil! Solo necesitas abrir la aplicación de la cámara, acceder al modo AR Stickers, elegir un paquete de stickers y ponerlos en la escena que quieres utilizar. Puedes moverlos, redimensionarlos y girarlos, además de hacer que interactúen con otros personajes en la escena. El resultado final podrás compartirlo fácil y rápidamente con tus amigos en las redes sociales. Los AR Stickers estarán disponibles durante los próximos días en todos los teléfonos Pixel que tengan instalada la versión Android 8.1 Oreo. ¡En breve lanzaremos nuevos paquetes de AR Stickers y los iremos actualizando con frecuencia así que te recomendamos que te mantengas atento!


2. Aprovecha las prestaciones de la última versión de Oreo 

Recientemente lanzamos el sistema operativo Android Oreo 8.1, que agiliza y simplifica la realización de tareas en tu Pixel. La función SmartSelect reconoce el texto cuando presionas unos segundos sobre la pantalla, destacando las palabras más importantes, para sugerir posteriormente un siguiente paso lógico mediante el uso de una aplicación recomendada como, por ejemplo, llevarte a Maps cuando copias una dirección. Esta prestación utiliza la tecnología de aprendizaje automático de Google y puede reconocer direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, etc. Otra prestación útil en Oreo 8.1 para los usuarios de Pixel es Wi-Fi Speed Labels, que te permite averiguar la velocidad de las redes más cercanas.

Tu Pixel va a ir mejorando con el tiempo. Mantente atento a las nuevas experiencias que te ofrece la cámara y los paquetes de AR stickers y muchas más prestaciones.


Source: Google Oficial

Comments are closed.