msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

13 Dic 17 El Asistente de Google llega a más teléfonos Android

A principios de este año llevamos el Asistente a los smartphones equipados con Android 8.0 Oreo, Android 7.0 Nougat y Android 6.0 Marshmallow mediante Google Play Services. Hoy, añadimos el Android 5.0 Lollipop, para que más usuarios puedan disfrutar de la ayuda que proporciona el Asistente de Google.

El Asistente de Google en Android 5.0 Lollipop comenzó a implementarse en su idioma nativo en Italia, Japón, Alemania, Brasil y Corea. También está disponible para usuarios con el idioma establecido en inglés en los EE. UU., El Reino Unido, la India, Australia, Canadá y Singapur, así como también en español en los EE. UU., México y España.

Más del 25% de los dispositivos Android a nivel global hoy operan bajo Lollipop por lo que, a partir de hoy, muchos más usuarios tendrán la posibilidad de probar por primera vez el Asistente. Y tú ¿qué es lo primero que quieres preguntar?
 
<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial

Comments are closed.