msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

04 Sep 18 Crea en minutos un álbum físico de fotos con Google Fotos

Los álbumes de fotos te transportan a un momento del pasado, como la celebración de tu cumpleaños o tus vacaciones de verano preferidas. Sin embargo, crear álbumes de fotos puede ser una tarea tediosa: hay que buscar en distintos dispositivos y cuentas, elegir las mejores fotos entre cientos de instantáneas y diseñar un montón de páginas.

Ahora, con Google Fotos, puedes hacer en unos minutos lo que antes te llevaba horas delante del ordenador. Los álbumes de fotos son muy fáciles de crear, incluso en tu teléfono y no tendrás que descargar ningún software adicional. Su diseño es moderno, limpio, atractivo y de gran calidad.

Además, gracias a nuestra potente tecnología de búsqueda, tus fotos ya están organizadas por los lugares o cosas que importan. Una vez que elijas las fotos para el álbum, Google Fotos encontrará las mejores instantáneas y las colocará en las páginas por ti, eliminando las fotos duplicadas y las imágenes con poca calidad. Solo tendrás que hacer un par de retoques y hacer tu pedido. Incluso te hacemos sugerencias personalizadas automáticas de álbumes de fotos, como tu viaje a Mallorca o las vacaciones familiares.

A partir de hoy, podrás pedir tus álbumes de fotos en España a través de la web, Android e iOS, desde solo 12,99 € el álbum de tapa blanda de 20 páginas y 22,99 € el álbum de tapa dura.

Con los álbumes de fotos de Google Fotos, compartir y recibir todos los momentos especiales de tu vida es más fácil que nunca.
<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial

Comments are closed.