msgbartop
Blog de noticias sobre google.
msgbarbottom

02 Mar 18 Aprende con la IA de Google: Democratizando el Machine Learning

Cuando estaba en la Universidad, hice prácticas de geofísica en una plataforma petrolífera, y ahí me di cuenta de que el software era el futuro — por lo que cambié mi especialidad para centrarme en la ciencia informática. Después de más de una década trabajando en Google, tuve un momento parecido cuando observé que la inteligencia artificial (AI) era el futuro de la ciencia informática. En la actualidad, dirijo los esfuerzos educativos de Google en aprendizaje automático y espero que todas las personas tengan acceso a la AI y a sus beneficios.

La AI puede resolver problemas complejos y tiene potencial para transformar sectores enteros, por lo que es necesario que hace que la AI refleje las necesidades de una gama diversa de aspectos y necesidades humanas. Por eso, una parte de la misión de Google AI es ayudar a que cualquier persona interesada en el aprendizaje automático obtenga éxito con sus proyectos: desde investigadores a desarrolladores, compañías o estudiantes como Abu.

Para ayudar a todas las personas a entender la capacidad de la AI para resolver problemas complicados, hemos creado un recurso llamado Learn with Google AI. Este sitio proporciona mecanismos para aprender conceptos esenciales del aprendizaje automático, además de facilitar el desarrollo y el perfeccionamiento de habilidades relacionadas con el aprendizaje automático y aplicar esta tecnología a los problemas reales. Desde expertos en aprendizaje profundo que desean acceder a tutoriales y materiales avanzados sobre TensorFlow, a los individuos curiosos que desean dar sus primeros pasos con la AI, éste es el sitio ideal para cualquier persona que desee buscar contenidos educativos elaborados por expertos de Google especializados en aprendizaje automático.

Learn with Google AI también ofrece un curso nuevo y gratuito llamado Machine Learning Crash Course (MLCC), que proporciona ejercicios, visualizaciones interactivas y vídeos instructivos que pueden usar los usuarios interesados en aprender y realizar prácticas con conceptos relacionados con el aprendizaje automático. Este curso está disponible en Español.

Nuestro equipo de ingeniería se encargó del desarrollo de conceptos básicos introductorios, rápidos y prácticos sobre aprendizaje automático para los trabajadores de Google (conocidos como “Googlers”). Hasta la fecha, más de 18.000 Googlers se han inscrito al MLCC, aplicando lo aprendido en el curso para, por ejemplo, mejorar la calibración de la cámara en dispositivos Daydream, desarrollar realidad virtual para Google Earth y mejorar la calidad del streaming en YouTube. El éxito del MLCC en Google nos ha servido de inspiración para ponerlo a disposición de todas las personas.

Aún tenemos mucho que ofrecer con Learn with Google AI, incluyendo cursos adicionales y más documentación.

Estamos encantados de ayudar a todas las personas a mejorar sus conocimientos sobre la inteligencia artificial.

<!– INSTRUCTIONS Enter info below to be used in google.com/about site blog syndication. Leave elements empty if there is no valid data. Example: http://1.bp.blogspot.com/-mX0dxJxp8dg/Vo8MSdxypWI/AAAAAAAARsI/EjaFhvgAEgc/s1600/Beutler_Google_Giftwrap_-v2TW.png –>
Source: Google Oficial

Comments are closed.